Seguridad y Privacidad

Toda tu información en un lugar seguro

  • Todos tus datos y saldos son accesibles solo con tu cuenta Pagum. Ayudamos a proteger tus compras en línea de manera confiable almacenando tu información en servidores seguros de Scotiabank.

Compra con seguridad

  • Comprar en línea debe ser una experiencia feliz. Con Pagum puedes enfocarte en comprar lo que te gusta y estar seguro que toda tu información viajará encriptada de Pagum hacia la tienda en la que compraste.

Sólo tú sabes cómo pagar

  • La mejor llave eres tú. Sólo tú sabes tus datos de inicio de sesión. Si los olvidas, puedes recurrir a las preguntas de seguridad para acceder a tu cuenta. Si no las recuerdas, comunícate con nosotros y te ayudaremos.

Monitoreo constante

  • Monitoreamos cada transacción, 24 horas todos los días para prevenir fraudes, robos y suplantación de identidad. Cada transacción es fuertemente resguardada bajo los mismos estándares de seguridad de Scotiabank.

Confidencialidad

  • Nunca te solicitaremos información confidencial mediante un correo electrónico. Si recibes algo que resulte sospechoso, comunícanoslo. No estás seguro si el correo que recibiste o la página a la que entraste es nuestra? Llámanos al (01) 311-6000 opción 0

Enlaces útiles para tu seguridad

« Regresar